HORA DEL SERVICIO

CAMPUS LATINO 217

Nuestro servicio Latino consiste de una alabanza dinámica y una palabra práctica y edificadora totalmente en español. En nuestro servicio tenemos 13 diferentes países Latinoamericanos representados.


 

Hora Del Servicio:
domingos a la 2:00 PM

Lugar:
8200 SW Pfaffle St., Tigard, OR 97223

Contact: 
(503) 382-1701 (p)

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO
 
walter-robyn-madison.png

BEN & MIRIAM TROLESE
Pastores de campus
E-MAIL

JAASYEL MONROY
Coordinador de campus
E-MAIL

 

PASTORES PRINCIPALES

PASTORES MARC Y SUSAN ESTES

son los Pastores principales y han servido fielmente en City Bible Church y al área metropolitana de Portland por más de 20 años y se han desempeñado en variedad de responsabilidadespor décadas. En sus corazones existe un latir profundo por las personas y han dedicado sus vidas para ayudar a las personas a encontrar a Jesús y alcanzar su verdadero potencial en Cristo.

Los Pastores Marc y Susan tienen cuatro hijos mayores, cuatro nietos y viven en Oregón.

 

PASTOR MARC

es un comunicador creativo nacional e internacionalmente conocido y autor que ha llegado a miles con sus habilidades de liderazgo dinámico y perspectivas únicas sobre la Biblia. Es muy respetado en Portland / Vancouver y ha trabajado incansablemente para establecer relaciones con otras iglesias, escuelas públicas, organizaciones gubernamentales, grupos contra el tráfico sexual, agencias de cuidado de crianza y otros grupos para transformar nuestra comunidad y romper los muros que la  han dividido . También es el Presidente de Portland Bible College que se dedica a la formación de líderes alrededor del mundo.

 

PASTOR SUSAN

es conocida por su enfoque hacia la vida sin pretensiones y por ser sumamente realista cuando se trata de los desafíos que enfrentan las mujeres hoy en día. Ella tiene el don de reunir a mujeres de todas las edades y estilos de vida para celebrar lo que significa ser una mujer, animándoles a ser radiantes en su búsqueda de Dios.